Sugerencias en centro y formación

jueves, 10 de octubre de 2013

Formación externa en Valencia, empresas que se forman fuera de casa

V&Z Formación ha cerrado

Valencia es el punto de mira de empresas con intención de expandirse, así como una sucursal de filiales y delegaciones de empresas con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao… Estas grandes empresas confían y defienden la formación como motor para superarse, como eje vital de su actividad y como clave para desarrollar y renovar el capital humano que conforman sus equipos de trabajo. De ahí, en parte, sus grandes éxitos.

Alquiler de aulas

Uno de los inconvenientes con los que se encuentran es el entorno donde desarrollar estos cursos de formación, porque en muchos casos se ven en la necesidad de sacarlos fuera de la oficina e incluso “montarlos” en otras ciudades para lo cual buscan a empresas como V&Z Centro de Formación Profesional, donde tienen disponible un servicio de alquiler de aulas.

Alquiler de Aulas en Valencia


Valencia es cobijo de muchos centros de trabajo y lugar de ubicación de delegaciones territoriales, no solo de empresas y entidades públicas y/o privadas sino también territorio donde se desarrollan entidades sociales, colectivos profesionales o autónomos que brillan por dominar un campo, una materia o un sector profesional.

Ya sea por no desplazar al profesor escogido, por no tener que mover a una gran número de empleados de la plantilla, por escoger una ciudad intermedia y bien comunicada para todos los asistentes, o por contar con un entorno y clima más favorable, Valencia es, en muchos casos, la clave y el lugar donde se imparten muchos de estos cursos de formación.

V&Z Formación, centro de formación, actualmente ofrece el servicio de alquiler de aulas e instalaciones así como asesoramiento técnico y ayuda en la planificación de cada jornada de trabajo formativa.

La posibilidad de alquilar aulas equipadas con equipos versátiles y multimedia para poder adaptarlas a cada grupo, se convierte en un valor importante, pues las necesidades de cada empresa solo son conocidas por ella misma y lo que se busca no es otra cosa que flexibilidad, comodidad, tecnología y un trato cercano para hacer del centro, en este caso, para hacer de las instalaciones de V&Z Formación, la casa que cada empresa pone a disposición de sus trabajadores en el proceso formativo, la casa que cada autónomo abre para dar servicio a sus clientes.

Planificación de los cursos para empresas


En el caso de las empresas, cada curso oscila normalmente entre dos y cinco jornadas, entre dos y cinco días en los que los horarios son intensivos y el alumno/a difícilmente tiene tiempo para otra cosa que no sea la formación. Por eso los tiempos están cronometrados, las horas de formación, de descanso y de almuerzo están planificadas al máximo detalle. Los desplazamientos y alojamientos medidos y adaptados.

La confianza es vital y la tranquilidad se convierte en algo realmente imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario