Sugerencias en centro y formación

lunes, 21 de octubre de 2013

Camonclass, clases de Idiomas para empresas

Las clases de idiomas para Empresas y Particulares de Camonclass ofrecen un servicio completo y flexible que permite que personas de todo el mundo aprendan del modo más cómodo y rápido.

Camonclass

En un mundo globalizado y una economía competitiva como la de hoy, cada vez son más necesarios los conocimientos de idiomas y tecnología. Por lo tanto, las empresas deben tomar consciencia de lo importante que es la formación continua de sus empleados, y todo trabajador debe esforzarse por no quedar desactualizado. Es por esta razón que Camonclass.es es tu mejor opción tanto si perteneces a una empresa como si eres un particular.

Clases presenciales o virtuales


Las clases que ofrecen pueden ser Online (vía Skype) o a domicilio. Estas dos opciones pueden ser las más convenientes, dependiendo de tu estilo de vida. Camonclass tiene casi diez años de experiencia , por lo que tienen la capacidad de adaptarse a cualquier perfil de cliente. Sus alumnos proceden de los más diferentes ámbitos y profesiones.

Por ejemplo, Laura, una alumna que tiene muchas responsabilidades relacionadas con el cuidados de sus hijos pequeños y del hogar, prefiere dedicar una hora al día con las clases online de Camonclass. Desde su casa no pierde el tiempo desplazándose o preparando la casa para recibir personas. Tampoco debe preocuparse en buscar niñeras para sus hijos. Tan solo debe encender su ordenador para ponerse en contacto con su profesor nativo y mejorar sus nociones de inglés.

Por otro lado, en Camonclass trabajan con numerosas empresas a las que acuden sus profesores nativos para dar las clases allí mismo. De esta forma, un grupo de empleados puede mejorar tanto sus habilidades comunicativas como reforzar la relación con sus compañeros, generando una mayor identidad corporativa. Y lo mejor de todo es que las clases grupales tienen el mismo precio sin importar la cantidad de alumnos.

Clases online individualizadas


Las clases individuales online también están disponibles para los trabajadores de empresas. Cada empleado puede optar por un horario, nivel o idioma diferente. ¡Nos adaptamos a las necesidades de cada alumno!

La formación de trabajadores es absolutamente beneficiosa. La motivación de los empleados hace prosperar los negocios y el aprendizaje de idiomas elimina las barreras lingüísticas con potenciales clientes.

Los empleados que trabajan en una empresa española deben saber que tienen la posibilidad de bonificar sus clases de idiomas a través de los créditos obtenidos por los aportes a la Seguridad Social. En Camonclass gestionan eficazmente todos los trámites de la Fundación Tripartita para que sus clientes obtengan el curso bonificado. De esta manera, el precio de las clases se ve notablemente reducido y hasta incluso podría ser gratis. Por cierto, todo trabajador tiene derecho a exigir las clases bonificadas de la Fundación Tripartita. Pero estos créditos solo se acumulan por el plazo de un año, por lo que es importante no dejar pasar el tiempo y solicitar tus cursos de idiomas lo antes posible.

¡No dejes pasar la oportunidad de mejorar tu negocio o tus habilidades con la ayuda de las clases de idiomas de Camonclass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario