Sugerencias en centro y formación

miércoles, 14 de octubre de 2015

Información para estudiar idiomas en el extranjero

Nada mejor para aprender un idioma que asesorarse por la compañía que ofrece actualmente los programas educativos de mayor calidad del mercado. Nos estamos refiriendo a Interlink idiomas. Interlink es una empresa encargada de ofrecer servicios encaminados al aprendizaje de un idioma en el extranjero.

Idiomas en el extranjero

Visitando su página web, se puede apreciar la variada oferta de ciudades en las que poder realizar el aprendizaje de un idioma en el extranjero. Así pues, accediendo al apartado referente a curso ingles inglaterra y Escocia es fácil comprobar como el cliente puede elegir entre ciudades tan prestigiosas como Londres, Edimburgo, Glasgow, Newcastle, Liverpool, Manchester, Cambridge, Oxford, Canterbury, Brighton, Bournemouth... Esta es sólo una muestra de la cantidad de ciudades que se abren camino a la hora de elegir destino en un país determinado, ya que Interlink, además de trabajar en Inglaterra y Escocia, también presta sus servicios en Malta, Canadá, Irlanda, EEUU, Australia y Nueva Zelanda para aquellas personas interesadas en aprender inglés. Se hace necesario mencionar el hecho de que a esta variedad formativa le acompaña el reconocimiento de todos sus centros del departamento de educación de cada país.

La nota característica y diferenciadora de Interlink no se basa en la amplia gama de cursos de diferentes idiomas que ofrece la compañía, sino en el amplio abanico de posibilidades que presenta esta consolidada empresa en cuanto a servicios se refiere, ya que su oferta comprende desde la realización de diferentes clases de cursos como la posibilidad de realizar un trabajo remunerado.

Servicios que ofrece Inerlink:
  • Cursos de inglés.
  • Cursos de francés.
  • Cursos de alemán.
  • Cursos de italiano.
  • Cursos on-line.
  • Cursos subvencionados.
  • Cursos para familias.
  • Cursos para profesionales.
  • Cursos para jóvenes.
  • Trabajo de Au-pair.
  • Trabajo remunerado.
  • Combinación de trabajo con curso de formación.

Así pues, Interlink se pone al servicio del ciudadano con esta amplia gama de ofertas persiguiendo adaptarse a la situación individual de cada persona, a sus necesidades particulares y a su nivel de conocimientos. Su actividad académica posee el aval de haber visitado las más prestigiosa escuelas y universidades con el objetivo de trabajar con las mejores instituciones educativas, las cuales poseen un reconocido prestigio y cuentan con el reconocimiento del Ministerio de Educación de su país.

Su atención personalizada radica en ofrecer la estancia que consideran más adecuada para cada alumno, teniendo en cuenta sus necesidades individuales y ofreciendo una información veraz de las instalaciones ofrecidas por el alojamiento así como de los servicios a los que se tiene acceso, el perfil del alumno, el lugar, las costumbres, la ciudad y el país que más se adapte a cada situación personal. Esta adaptación basada en el seguimiento personalizado de cada individuo es la responsable de que en estos momentos Interlink ofrezca los mejores programas para aprender un idioma en el extranjero.

Es digno de mención el hecho de que Interlink ofrece 30000 becas para estudiar idiomas, cuya prestación abarca desde los 1500€ hasta los 2800€, dependiendo ello del destino elegido. Estas becas son convocadas por el MEC y están dirigidas a tres grupos bien diferenciados:
  • BECAS MAESTROS.
  • Jóvenes maestros y estudiantes de último curso de magisterio.
  • BECAS MEC.
  • Estudiantes con edades comprendidas entre 16 y 30 años.
  • Estudiantes de Formación Profesional en Artes Plásticas y Actividades Deportivas.

Interlink carga a sus espaldas con una experiencia de 15 años en destinar becas para estudiar cursos de idiomas en el extranjero y es miembro de Aseproce, Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero con el fin último de satisfacer los intereses de los estudiantes.

En conclusión, Interlink se presenta como una consolidada compañía que ofrece los programas de mayor calidad caracterizados por una amplia gama de posibilidades en lo que a cursos y alojamiento se refiere, los cuales ofrecen las máximas facilidades económicas, aportando toda la información necesaria a las becas del Ministerio de Educación encaminadas a aprender un idioma en el extranjero.

Transparencia, variedad de servicios y facilidades de subvención son las razones que colocan a Interlink en el podio de las compañías destinadas a gestionar el aprendizaje de un idioma en un país de habla extranjera. Su metodología basada en trabajar con las mejores escuelas, un seguimiento continuo del alumnado, un reconocimiento oficial y una inmejorable calidad precio son las razones que hacen de la elección de Interlink la mejor decisión para aprender un idioma fuera de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario