Sugerencias en centro y formación

lunes, 14 de marzo de 2016

Escuela de Diseño ESDIMA en Madrid

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Madrid, en la calle José Ortega y Gasset, se levanta la Escuela de Diseño ESDIMA, uno de los centros de formación de postgrado más innovadores y de mayor calidad docente cuya razón de ser es formar profesionales altamente cualificados en las especiales de Diseño Gráfico, Diseño Web y Diseño de Arquitectura.

Escuela

La Escuela de Diseño ESDIMA ofrece un espacio de formación y desarrollo en el que los últimos avances tecnológicos y las tendencias más rabiosamente actuales siempre están presentes.

Sus dos décadas de amplia y exitosa experiencia formando a profesionales en el diseño gráfico, web y de arquitectura de la mano de los mejores expertos docentes constituyen su mejor carta de presentación.

La Escuela de Diseño ESDIMA es un centro de formación de posgrado en el que podrás estudiar tu máster o maestría con la seguridad y atención que necesitas y exiges. Además, ofrece enormes ventajas como estar localizada en pleno centro de Madrid, disponer de becas para facilitar tus estudios, ofrecer una gran variedad de convenios y acuerdos de colaboración con entidades y empresas tanto de carácter público como privado, disponer bolsa de prácticas y bolsa de empleo en constante actualización, incluir licencias para el uso del software más innovador y un largo etcétera.

Tanto el Master en Diseño Gráfico y Web, como el Master BIM con Revit para Arquitectos, ambos integrados por dos cursos que ofrecen la flexibilidad de poder ser realizados por separado, han sido desarrollados utilizando una metodología eminentemente activa, participativa, práctica y orientada a la excelencia y la empleabilidad en le que la atención personalizada es un factor determinante. En la Escuela ESDIMA las plazas son muy limitadas, lo que constituye una clara apuesta por la formación individual como clave del éxito.

Innovación, experiencia, excelencia y empleabilidad son sólo unas pocas razones por las que la Escuela ESDIMA de Madrid se ha convertido en un centro líder en su campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario