Sugerencias en centro y formación

sábado, 14 de agosto de 2010

Donde estudiar ingles

Ofrecer cursos de inglés con la máxima calidad en sus instalaciones y una atención personalizada a sus clientes, encaminada a conseguir el bienestar y seguridad de los estudiantes, son las premisas fundamentales de una empresa tan consolidada como British Study Centres School of English. Si a esta atractiva filosofía le añadimos la llamativa característica de ofrecer unos precios asequibles, bien se puede decir que ha quedado definida la ética de esta empresa encargada de impartir cursos de ingles en inglaterra a través de sus escuelas avaladas por el British Council.

Estudiar inglés

Lo que hace característico a BSC es su carácter dinámico y globalizado de la enseñanza, ya que todo su aprendizaje gira en torno al desarrollo de actividades deportivas y lúdicas, las cuales favorecen no sólo la aplicación teórico-práctica de los contenidos didácticos, sino que también se consigue una aplicación divertida de los contenidos lingüísticos en actividades de la vida real, como son realizar excursiones o visitas a parque temáticos de prestigio, en los que poder llevar a la práctica la enseñanza impartida mediante una inmersión lingüística divertida y enriquecedora.

Las escuelas se encuentran situadas en cuatro ciudades estratégicas de Inglaterra, con el propósito de afianzar la dimensión práctica de su metodología, al poder llevar a cabo visitas a centros de interés localizados en lugares tan importantes como son Londres, Oxford, Brighton o Bournemouth.

El enfoque descrito revela que BSC se caracteriza por la innovación, al llevar a cabo una didáctica basada en la comunicación y en la interacción de sus alumnos, creando de esta manera un entorno cálido y acogedor que hace del programa educativo un calendario atractivo para los estudiantes que se encuentran realizando un curso de inglés con esta compañía.

Para afianzar este enfoque innovador, BSC ha creado lo que denominan el "programa de apoyo entre compañeros", basado en el seguimiento de grupos reducidos por parte de la figura de un monitor, no solo especializado en la enseñanza del idioma, sino lo que es más importante en la interacción con personas de un rango determinado de edad. Así pues, el seguimiento tanto asistencial como psicológico de cada persona se lleva a cabo de forma diaria, con el objetivo de conseguir la máxima adaptación al entorno en el menor tiempo posible, asegurando una interacción satisfactoria entre compañeros que sea la responsable de provocar una experiencia gratificante en el alumnado. Cuanto más enriquecedora sea esta experiencia, más abiertos se encuentran los jóvenes a introducir nuevos conocimientos del idioma y garantizar de este modo una inmersión lingüística de éxito asegurado.

De todo lo expuesto se deduce que la calidad docente para esta compañía es un requisito indispensable a la hora de seleccionar al personal docente responsable de conseguir un clima adecuado, por lo que la calidad en su actividad educativa viene siempre acompañada de su calidad como personas.

Esta calidez del entorno viene acompañada de dos pilares que la sustentan, como son la creación de grupos reducidos con una media de 12 alumnos por monitor, y la aparición de un entorno multicultural, ya que al formarse un grupo muy variado de jóvenes de diversa procedencia cultural se favorece la comprensión de otras culturas y el enriquecimiento personal que esto supone.

Los cursos de ingles en londres, Oxford, Brighton y Bournemouth impartidos por BSC ofrecen cursos para todas las necesidades:
  • Inglés general: impartido en todos los niveles y para todos los bolsillos.
  • Inglés para los negocios: programas específicos para determinados sectores profesionales, encaminados a ampliar un vocabulario preciso y adquirir habilidades comunicativas en contextos concretos.
  • Servicios profesionales: con el objetivo de ampliar la carrera profesional del alumnado, se basan en la realización de prácticas y en el asesoramiento laboral.
  • Preparación para exámenes: IELTS, TOEfl y Cambridge.
  • Clases individuales: cursos adaptados a las necesidades educativas individuales de cada persona.

BSC ofrece una enseñanza de máxima calidad, y para conseguirlo crea entornos cálidos y acogedores que facilitan el aprovechamiento del aprendizaje lingüístico y provocan una experiencia satisfactoria. Es por este motivo por el que dedican su actividad docente a conseguir un ambiente agradable, gratificante y de seguridad, ya que estas son las bases para conseguir el máximo aprovechamiento de la experiencia.

Se tienen razones fundadas para elegir este centro de idiomas. Ubicación estratégica, instalaciones de la máxima calidad, actividades atrayentes que favorecen la interacción, cursos adaptados a las necesidades individuales y unos precios asequibles son las características que hacen de BSC una compañía por la que decantarnos a la hora querer aprender inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario